domingo, 10 de abril de 2011

OCTAVA ACTIVIDAD DEL TEMA 2.3.2. MENSAJES PUBLICITARIOS EN LA POSTURA SISTEMÁTICA DE LA ACCIÓN.

OCTAVA ACTIVIDAD DEL TEMA 2.3.2. MENSAJES PUBLICITARIOS EN LA POSTURA SISTEMÁTICA DE LA ACCIÓN.


INDICACIÓN: Después de leer el tema anterior, escribe brevemente las respuestas correspondientes. Tendrás que presentar los resultados en tu blog y  discutirlos porqué es esa larespuesta de acuerdo al texto.

1. ¿Qué es un fetiche?
una serie de cualidades que lo hacen irreal 
2. ¿Qué es la fetichización?
 cualidades irreales 
3. ¿Qué es el mito?
 comunicacion, un mensaje, 
4. ¿En qué consiste la mitología?
l nos permite hacernos una  perdida de la razon de vivir y desvua la vision de los origenes existenciales del individuo 

5. ¿Qué es la ideología y cómo se da el proceso ideológico en la sociedad?
en los modelos de conducta de las personas, se han construido nuevos mitos sociales, se han derrumbado las tradiciones y se han transformaod los habitos culturales 
6. ¿En qué consiste la ideología tecnocrática del imperialismo?
conjunto de mecanismos de reduccion de los fenomenos y de lso procesos sociales a la escal del sistema de valores de la clase dominante 
7. ¿Por qué se dice que el mundo de los objetos son los nuevos fetiches?
porque ya no se sabe que se puede sonsiderar fetichacion

8. ¿También por qué los medios de comunicación masiva se les identifica como los nuevos fetiches y a la vez mitos?
spor presentar en veces cosas que no pueden considerarse un tanto reales como sus mensaje sporpgaandisticos y la utilidad de elstos en realidad 

se nos dice que se debe de buscar el placer de vivir, pero que hacer p ara vivir 
l 
10 ¿Por qué no es fácil identificar a los que originan los mensajes en un sistema de comunica-ción masiva?
como seres homogeneos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario